Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Una oferta por Neymar de 190 millones

Jueves, 4 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Madrid- El padre de Neymar aseguró el martes al juez de la Audiencia Nacional que la carrera de su hijo no tiene por qué acabar en Barcelona y le explicó que actualmente tiene sobre la mesa una oferta por el jugador de 190 millones de un club que no especificó. Según informaron fuentes jurídicas, Neymar padre hizo algunas referencias a la situación actual de su hijo durante las tres horas de su declaración como investigado por una presunta estafa en el fichaje del delantero por el Barça en 2013.

Concretamente, comentó que le acababan de ofrecer 190 millones, aunque no especificó el club del que procede la oferta, ya que el juez José de la Mata le interrumpió explicándole que los hechos que se investigan en la Audiencia Nacional son relativos al pasado y no a la situación presente. En un momento dado el representante legal de Neymar Junior, comenzó a relatar la carrera de su hijo y acabó diciendo que no tenía por qué acabar en la capital catalana. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902