Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Un “nuevo reto” para Ansotegi y Radosevic

NOVEDADES EL | Central y el mediocentro fueron presentados ayer

Jueves, 4 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:13h

eibar- Jon Ansotegi y Josip Radosevic afrontan con ilusión su “nuevo reto” en el Eibar, según reconocieron en su presentación.

El central procedente de la Real aseguró que “vengo con toda la ilusión. Esta fue mi primera casa en el fútbol desde los 12 a los 19 años. Era una oportunidad volver con el Eibar en Primera División y estaba claro que tenía que aceptar”. “Fue una gran alegría que el Eibar apostase por mí y agradezco esta confianza. Cuando surgió esta posibilidad ni me pensé en otras opciones que no fueran el Eibar”, añadió. El jugador de Berriatua admitió encontrarse en perfectas condiciones: “A pesar de no haber jugado partidos, no he tenido problemas físicos, he entrenado a tope y he estado activo en todo momento. Si el Eibar está arriba es porque los que están jugando lo han hecho muy bien. Soy consciente de ello y vengo aquí a aportar mi granito de arena”.

“Era una oportunidad venir con el Eibar en Primera y estaba claro que tenía que aceptar”

Jon Ansotegi

Central del Eibar

“El Eibar es un equipo que está trabajando muy bien y estoy contento por venir y poder aportar”

j

Por su parte, Radosevic destacó que el Eibar “es un equipo que está trabajando muy bien” y que está “muy contento de venir” y con ganas de “aportar el máximo”. El croata se definió como un centrocampista de corte defensivo, con buen tiro y llega con la idea de “ayudar a mis compañeros”.

El consejero Mikel Larrañaga se refirió a Ansotegi: “Estoy especialmente satisfecho porque incorporamos a una persona y unos valores, además de a un futbolista. Incrementamos de manera importante el patrimonio de valores del club”. También hizo referencia a la emotiva rueda de prensa que ofreció Ansotegi en Anoeta: “Me impresionó el cariño que se concentraba en torno a su persona y me sorprendió que hablase en términos de agradecimiento y no de despedida”.

Fran Garagarza, que fue entrenador de Ansotegi en el juvenil del Eibar, hizo público su agradecimiento a la Real “porque nos ha ayudado muchísimo y ha facilitado al máximo esta operación”. - N.G.

el rival


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902