Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Jackson Martínez pone rumbo a China

FICHAJES EL | Guangzhou ficha al colombiano por 42 millones de euros

Jueves, 4 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:13h

madrid- El Atlético de Madrid ultimó el martes el traspaso del colombiano Jackson Martínez al Guangzhou Evergrande chino, tras un día de intensas negociaciones que quedó culminado a última hora de la noche y que supone la salida del atacante tras 22 partidos y tres goles con el conjunto rojiblanco. Seis meses después de llegar al club rojiblanco procedente del Oporto, a cambio de 35 millones de euros el pasado verano, el futbolista planteó en los últimos días su deseo de salir del Atlético en este mercado de invierno con la oferta que ha recibido del Guangzhou.

Aunque la entidad colchonera le había transmitido su deseo de que continuara en el equipo, el futbolista, que ayer no se entrenó en la Ciudad Deportiva de Majadahonda con permiso del club, trasladó su decisión de poner rumbo al fútbol chino, en el que jugará desde ahora, después de que todas las partes hayan culminado la negociación, cifrada en torno a unos 42 millones de euros. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902