Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Irabazi reclama la auditoría del proyecto de Anoeta

El concejal Loïc Alejandro se queja de que “nadie tenga una copia” del estudio encargado

Miércoles, 3 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Donostia- El grupo municipal de Irabazi de Donostia pidió ayer “mayor transparencia” en relación con el informe de auditoría provisional encargado por Anoeta Kiroldegia a la empresa LKS para analizar el proyecto de remodelación de Anoeta redactado por la Real y entregado a la sociedad municipal.

El concejal Loïc Alejandro, consejero en Anoeta Kiroldegia, dijo haber intentado hacerse con el documento sin éxito, después de que la pasada semana el abogado Javier Olaverri asegurase en un artículo que, según sus informaciones, la auditoría señala que el proyecto es “técnicamente una chapuza” y que el coste de la obra no sería de 43,3 millones sino de 70, unas afirmaciones que fueron calificadas en Twitter de “mentira” por el concejal de Urbanismo, Enrique Ramos.

Alejandro reclamó que los grupos políticos puedan conocer el informe. “Cuesta imaginar que nadie tenga una copia y tanta opacidad alrededor del informe no ayuda a seguir el tema con serenidad”, dijo. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902