Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Cuando te “pasas” moviendo dinero

por iker merodio - Miércoles, 3 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Cuando te “pasas” moviendo dinerovozpopuli.com

La hermana de Rita Barberá habría reconocido, según una grabación que recogen, entre otros, en Vozópuli: “Nos hemos pasado, mucha gente, nos hemos pasado”. Se refería, según las informaciones, a la gente involucrada en el blanqueo de dinero del PP valenciano. Asunción Barberá era la jefa del gabinete en el Ayuntamiento, pero no la única de la familia que, blanqueos aparte, pillaron cacho: su propia hija encontró trabajo en una empresa que recibió una adjudicación y otro sobrino se llevaba contratos a dedo.

El iluminado del PPfacebook.com/igor.sanromanmatxain

Igor San Román describe en Facebook mejor que nadie el cambio de Marcos Benavent, de vividor del PP, a hippie denunciante: “Te tiras un lustro robando millones de euros de dinero público junto a todo el PP valenciano. Después, cuando te pillan, te haces un par de viajes al Amazonas y al Tibet, te fumas unos canutos y apareces en la puerta del juzgado disfrazado de hippie, diciendo que has purificado tu alma, que estás arrepentido y que vas ayudar a la Justicia desenmascarando a todos los miembros de la trama corrupta”.

Los dentistas son capitalistaseluniverso.com

Hemos hallado referencias sobre todo en la prensa latinoamericana de esta noticia que nos deja estupefactos: “La ministra de Salud de Venezuela, Luisana Melo, justificó que la escasez de pasta dental en el país obedece a que la gente se cepilla tres veces al día (…) Todos tenemos que unirnos para combatir la crisis económica. La ministra ha criticado la costumbre de cepillarse, parte de una campaña de malintencionados y del capitalismo salvaje que empuja al consumismo extremo (…) Por eso es que el pueblo hoy en día no consigue pasta dental” (El Universo).


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902