Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La filial tecnológica de CAF suministra a Holanda

Dotará de un avanzado sistema de seguridad los 118 nuevos trenes que entrará en vigor en 2018

Miércoles, 3 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:13h

donostia- CAF Signalling, la filial tecnológica de la empresa ferroviaria CAF de Beasain, suministrará 118 avanzados equipos de seguridad para incorporarlos a los trenes que circulan por vías holandesas.

El operador ferroviario holandés NS ha adjudicado el diseño, suministro e instalación del sistema Auriga OBS de CAF Signalling, que se incorporará a las unidades de la familia Civity y que cubrirán los servicios denominados “Sprinter”.

La adjudicataria es resultado de la fusión de las compañías del Grupo Eliop Seinalia con sede en Alcobendas y de Seinalia, en Ordizia, y su actividad se centra en la ingeniería de productos de señalización ferroviaria. Según señaló ayer, esta adjudicación fortalece su posición en el mercado europeo, donde quiere incrementar su presencia. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902