Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Sensaciones opuestas

copa del rey barcelona y valencia se miden hoy en un choque en el que los de luis enrique quieren seguir con su racha y los de neville cambiarla

Miércoles, 3 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Luis Suárez celebra su último gol en liga ante el Athletic.

Luis Suárez celebra su último gol en liga ante el Athletic. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Luis Suárez celebra su último gol en liga ante el Athletic.

barcelona- El Barcelona, líder en solitario de Primera, quiere aprovechar su buen momento para dejar sentenciada en la ida la eliminatoria copera ante el Valencia, que se presenta en esta semifinal con dudas, con su técnico cuestionado y sin levantar cabeza en la Liga.

Tras derrotar al Atlético de Madrid y poner tres puntos de por medio sobre los de Diego Simeone al frente de la tabla, el Barça está atravesando el mejor momento de la temporada, seguramente más por resultados que por juego.

Históricamente el mes de enero nunca había sido favorable para los intereses del Barça, que acusaba los esfuerzos de la primera parte de la temporada y cuyos resultados se resentían. Pero este año no ha sido así, con nueve victorias y un empate en diez partidos.

Tiene Luis Enrique a todos los jugadores disponibles para el choque, aunque seguramente reservará a alguno de los titulares, debido al apretado calendario -el domingo vuelve a jugar en Liga y el miércoles la vuelta copera en Mestalla-.

Para el Valencia, el objetivo es conseguir un buen resultado que deje la eliminatoria abierta para el encuentro de vuelta en Mestalla y certificar allí su pase a la gran final. La mala temporada liguera del conjunto valencianista convierte la Copa del Rey en la fórmula más inmediata para competir por un título en la actual campaña.

De hecho, Gary Neville reconoció que el objetivo del vestuario es llegar con muchas opciones de conseguir la clasificación ante su público.

Sin embargo, el técnico inglés contará con un problema añadido, ya que finalmente el centrocampista argentino Enzo Pérez no entró en la convocatoria por la lesión en el pómulo derecho que sufrió en el último encuentro liguero contra el Sporting. La baja del internacional, gran protagonista en las últimos encuentros por su despliegue físico, provocará que Danilo Barbosa sea el acompañante de Dani Parejo y André Gomes en el centro del campo. - Efe

valencia


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902