Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Denuncian la retirada del único cajero de Zizurkil

El Ayuntamiento cree que Kutxabank ha tomado una decisión “grave” porque afecta a los vecinos y al comercio

Martes, 2 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Lugar en el que estaba el cajero automático.

Lugar en el que estaba el cajero automático. (m.s.s.)

Galería Noticia

Lugar en el que estaba el cajero automático.

Zizurkil- El Gobierno municipal de Zizurkil ha querido denunciar públicamente la retirada por parte de Kutxabank del único cajero automático que había en Zizurkil.

EH Bildu presentará una moción en el próximo Pleno para solicitar a Kutxabank que se retracte en su decisión e iniciará conversaciones directas con los responsables de Kutxabank. El Ayuntamiento está dispuesto a presentar alternativas.

El Gobierno municipal considera que es una decisión “grave”, porque muestra “una gran falta de respeto hacia los zizurkildarras” eliminando el único cajero que había en un pueblo de 3.000 habitantes. “También es una gran falta de respeto hacia el Ayuntamiento no comunicar nada al respecto”, declaran desde el Consistorio, añadiendo que el Gobierno municipal “se está esforzando en mantener y mejorar los servicios de Zizurkil y esta decisión va en dirección contraria, puesto que afecta también al comercio de Zizurkil”.

En caso de que los pasos que se den no tengan un resultado satisfactorio, el Gobierno municipal no descarta tomar otro tipo de decisiones, de mutuo acuerdo con la Corporación. - M.S.S.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902