Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Errenteria organiza otra vez el Reto de la Piscina

Los participantes deberán ir sumando los largos que hacen cada día hasta el próximo 30 de abril

Martes, 2 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:11h

errenteria- Kirolkide Errenteria en colaboración con Serviocio SL, empresa que gestiona las instalaciones deportivas municipales del polideportivo de Galtzaraborda y las piscinas de Fanderia va a organizar un año más el Reto de la Piscina. Esta actividad es gratuita para las personas abonadas.

Este año se han presentado como objetivos Zarautz (15 kilómetros), Mutriku (32 km) Lekeitio (45 km), Mundaka (65 km), Plentzia (90 km), Laredo (120 km) y Santander (160 km).

El día límite para cubrir la distancia es el 30 de abril. Lo único que tienen que hacer los nadadores es intentar acabar sus distancias con la frecuencia de días y horarios que más les convengan. “Más de 90 días para intentar llegar nadando hasta la playa del Sardinero de Santander de manera imaginaria”, animan.

El funcionamiento de la actividad es muy sencillo. La persona que quiera tomar parte en ella deberá dar su nombre en la mesa del puesto del socorrista de cualquiera de las dos piscinas municipales. Tras inscribirse en la actividad, cada día que nade comunicará en la mesa del socorrista la distancia recorrida en la sesión, llevando este el control de los metros realizados y de los que faltan.

El 30 de abril se celebrará una fiesta en la que se organizará alguna prueba en la piscina, con la posterior entrega de diplomas y obsequios. En anteriores ediciones del reto han participado más de 200 personas. - A.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902