Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
fundador de la extinta web Megaupload

Kim Dotcom tiene una nueva novia 21 años menor que él

EFE - Martes, 2 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 09:21h

Galería Noticia

AUSTRALIA. El empresario alemán Kim Dotcom, quien lucha en Nueva Zelanda contra su extradición a Estados Unidos por presunta piratería informática, tiene una nueva compañera sentimental, 21 años menor que él, informó hoy la prensa local.

"Estoy enamorado, estamos enamorados. No es un encuentro casual, es serio", dijo Dotcom, al diario New Zealand Herald, al confirmar su relación con la neozelandesa Elizabeth Donnelly.

El empresario de 42 años comentó que su romance con Donolly, estudiante de negocios y leyes en una universidad de Auckland y quien terminó otra relación sentimental hace una semana, se desarrolló a la "velocidad de internet".

El excéntrico magnate manifestó que buscará ahora divorciarse de Mona, madre de sus cinco hijos y quien lo abandonó en marzo de 2014 tras cinco años de matrimonio, cuando pase el período de separación oficial de dos años.

En diciembre, un tribunal neozelandés declaró extraditable a Dotcom y a tres de sus socios en el portal de descargas Megaupload, que según las autoridades estadounidenses registró un beneficio de 175 millones de dólares (160 millones de euros) por supuestamente alojar material ilegal.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902