Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La pasarela de Madrid pierde a Roberto Verino

En cambio, llegan Felipe Varela, diseñador de cabecera de la reina;Jorge Vázquez y ManéMané

Martes, 2 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Felipe Varela regresa.

Felipe Varela regresa.

Galería Noticia

Felipe Varela regresa.

Madrid- La pasarela de moda madrileña Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) se renueva en su 63 edición con tres grandes nombres, Felipe Varela, diseñador de cabecera de la reina Letizia;Jorge Vázquez y ManéMané, pero se despide con un “hasta luego”, uno de los veteranos de la cita, Roberto Verino. Tal y como refleja el calendario de desfiles, la próxima edición de MBFWM, que se celebrará del 18 al 23 de febrero, recupera tres nombres destacados de la moda española, lo que según la organización “contribuye a reforzar el liderazgo” de la pasarela. Tanto Felipe Varela, como Jorge Vázquez y ManéMané participaron en la antigua pasarela Cibeles. Varela, desfiló por primera vez en febrero de 1996, para después regresar de manera continuada de 1998 a 2002, cuando abandonó. La presencia del creador madrileño será una de las que más expectación despierte, ya que desde hace años es considerado como el diseñador de cabecera de la Reina Letizia.

Sin embargo, un clásico de la pasarela desde 1987, Roberto Verino, se ha despedido con un “hasta luego”, pues no desfilará en ninguna de las dos ediciones de este año, aunque no descarta “la posibilidad de volver a desfilar” en un futuro . El diseñador gallego ha agradecido a Ifema el “apoyo” que le ha prestado todos estos años y ha argumentado su ausencia por un “importante cambio de estrategia” que ha iniciado la empresa “con la pretensión de incrementar, afianzar y fidelizar” al consumidor. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902