Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Bertín tuvo una relación con Ana Obregón

Martes, 2 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Ana y Bertín, en su programa.

Ana y Bertín, en su programa.

Galería Noticia

Ana y Bertín, en su programa.

DONOSTIA- El presentador y cantante jerezano confiesa en una entrevista a la revista Pronto que tuvo una relación con la actriz y presentadora Ana Obregón pero que ocultaron esa información en el programa de TVE En la tuya o en la mía. «¡Nos enrollamos, pero fue cuando teníamos 22 años! Aquello no fue relevante», reconoce, tal vez para evitar un nuevo enfado de su esposa Fabiola, con la que tiene dos hijos, tras el mosqueo que provocó con Mariló Montero.

Tras la entrevista que el cantante le hizo en su programa, se desataron rumores de que entre ellos había más feeling del habitual. Ella aseguró que solo era buenos amigos y ahora Bertín ha decidido hablar y deja claro que sí que hubo algo más que amistad cuando él estaba soltero y empezaba a despuntar en el mundo de la música y ella ya era una actriz conocida.

Osborne es el último personaje conocido en la lista de los romances que Ana Obregón ha tenido a lo largo de su vida. Todo comenzó cuando, siendo aún una adolescente, empezó a salir con Miguel Bosé. Después fue a a Mónaco y dicen que el por entonces príncipe heredero puso los ojos en ella. El romance, confirmado por parte de la actriz, no pasó a mayores. Después fue el turno del italiano Alessandro Lequio, con el que tuvo a su hijo Álex. La relación acabó por una infidelidad con la modelo Mar Flores, de la que Ana se enteró gracias a Interviú. Pero la lista sigue y después llegó Fernando Martín, el que para ella ha sido siempre su gran amor, fallecido muy joven. El jugador de baloncesto será siempre su amor verdadero, según ella. Con el futbolista Davor Suker protagonizó varias portadas y pese a que acabó en fracaso le recuerda con cariño. El modelo polaco Darek fue su último novio conocido. En los últimos años se habló de David Beckham y la anécdota de la pelea en el gimnasio entre ella y Victoria es famosa. Y por fin Miki Molina, con el que fue pillada mientras mantenían relaciones sexuales en el interior de un coche aparcado en mitad de la calle. Bertín consigue que sus invitados hablen... pero se ve que este tema no le interesaba. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902