Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
un valor seguro

Markel cumple 200 partidos

El canterano, que se ha asentado en el primer equipo, quiere un triunfo para celebrarlo

Mikel Recalde - Martes, 2 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Markel Bergara posó ayer en el interior de las instalaciones de Zubieta con una camiseta con el dorsal número 200 a la espalda.

Markel Bergara posó ayer en el interior de las instalaciones de Zubieta con una camiseta con el dorsal número 200 a la espalda. (R.S)

Galería Noticia

Markel Bergara posó ayer en el interior de las instalaciones de Zubieta con una camiseta con el dorsal número 200 a la espalda.

donostia- Markel Bergara cumplirá contra el Espanyol su partido 200 en competición oficial con la txuri-urdin. El centrocampista se siente orgulloso de sus registros: “Son números que al final marcan mucho. Yo siempre, desde pequeño, he soñado con competir con la Real, y jugar muchos años y muchos partidos. Son cifras que desde pequeño había soñado y que demuestran que al final lo difícil es mantenerte. Son números que te llenan de orgullo”. Ahora lo ideal sería festejar el aniversario: “Sería lo idóneo, poder ir a Barcelona y celebrar las dos cosas a la vez”.

Eusebio no le alineó de salida ante el Betis, pero el canterano está contento con el técnico: “Sí, el míster me está dando cancha y me estoy sintiendo muy partícipe en los partidos. Estoy contento y con ganas de seguir en esta dinámica con minutos en el campo y poder ayudar al equipo sobre todo, que es lo principal”.

La competencia en la medular sigue siendo grande pese a las lesiones: “Tenemos un medio campo con mucha gente, jugadores con muchos años y muchos partidos en Primera, y quizás es el puesto donde más competencia hay a día de hoy. Estoy muy contento en ese sentido porque eso hace que todos demos un paso adelante y todos queramos estar ahí”.

La plantilla ha respirado tras ganar al Betis: “Todos éramos conscientes de que lo importante era conseguir la victoria y dar la vuelta a esa situación negativa que arrastrábamos de la semana anterior. Todos acabamos muy contentos. Sabemos lo que sufrimos y estábamos alegres tras el 2-1”.

La situación sigue siendo inquietante: “A día de hoy tenemos que seguir mirando más para abajo, porque al final somos conscientes de que debemos coger una buena racha para poder alejarnos del todo de los puestos de abajo y esa es nuestra intención de cara a final de temporada para poder mirar más para arriba. Tenemos que coger una racha positiva, que este año nos ha costado coger dos o tres partidos seguidos de ganar, y eso al final es lo que te hace dar un salto en la clasificación. Hay que coger una buena racha”.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902