Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Deportivo y Rayo Vallecano empatan en Riazor

primera protagonizan un partido abierto con errores en ambos equipos

Martes, 2 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:12h

LA CORUÑA- El Deportivo y el Rayo empataron en un partido abierto en el que los dos conjuntos pagaron sus errores en campo propio y los enmendaron en el contrario. Los madrileños se pusieron dos veces por delante en el marcador con un gol y una asistencia de Miku Fedor, pero no lograron conservar la ventaja y cedieron un empate que les deja en puestos de descenso. El Deportivo, que no gana desde el 19 de diciembre, equilibró el choque con el decimocuarto tanto de Lucas Pérez y con un golazo de Fayçal Fajr. El Rayo es fiel a la filosofía de Jémez, que año tras año le ha salvado y por la que apostó en Riazor para salir de las posiciones de descenso a las que había caído tras las victorias del Sporting y Las Palmas. - Efe

Los datos

DEPORTIVO Manu Fernández;Juanfran, Arribas, Sidnei, Fernando Navarro;Álex Bergantiños, Pedro Mosquera;Cani (Jonathan Rodríguez, min.73), Luis Alberto, Fayçal Fajr;y Lucas Pérez.

RAYO VALLECANO Juan Carlos;Quini, Zé Castro, Tito, Nacho (Baena, min.54);Jozabed, Llorente, Trashorras (Javi Guerra, min.59), Pablo Hernández (Piti, min.71);Bebé y Miku.

Goles 0-1, min.8: Miku. 1-1, min.19: Lucas Pérez. 1-2, min.23: Jozabed. 2-2, min.46: Fayçal.

Árbitro Vicandi Garrido (Colegio vasco).

Estadio Riazor ante 19.055 aficionados.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902