Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Dos detenidos, uno de ellos menor, acusados de robar en una perfumería

EFE - Lunes, 1 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 15:55h

DONOSTIA. Un joven de 20 años y un menor de edad han sido detenidos en Donostia por agentes de la Ertzaintza que los detuvieron cuando intentaban robar en una perfumería del barrio de Altza, ha informado hoy el departamento vasco de Seguridad.

Según esta fuente, los hechos sucedieron sobre las 5.00 horas de ayer, cuando una patrulla de seguridad ciudadana de la Policía Vasca sorprendió frente a una perfumería a dos jóvenes, que al darse cuenta de su presencia se dieron a la fuga.

Los ertzainas interceptaron a los dos sospechosos y, tras confirmar que una cristalera del establecimiento estaba fracturada, los detuvieron, acusados de un delito de robo con fuerza.

Paralelamente, los agentes averiguaron que al menos otro comercio de la zona presentaba también varias muescas en el cristal de su puerta.

Ambos arrestados fueron trasladados a dependencias policiales para realizar las necesarias diligencias previas a su puesta a disposición judicial.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902