Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Dos detenidos por intentar robar una tienda de electrodomésticos de Hernani

EFE - Lunes, 1 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 12:21h

DONOSTIA. Dos hombres han sido detenidos por la Ertzaintza por intentar robar en una tienda de electrodomésticos de Hernani, cuya cristalera intentaron romper con una tapa de alcantarilla, ha informado hoy el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos sucedieron a las 5.00 horas de la madrugada del domingo, cuando una patrulla de la Policía Local de Hernani sorprendió a dos individuos que intentaban romper la cristalera de una tienda de electrodomésticos con una tapa de alcantarilla.

Los dos presuntos ladrones huyeron del lugar al ver a los policías, que lograron detener a uno de ellos.

Poco después una patrulla de la Ertzaintza, que había sido alertada del suceso, localizó al sospechoso huido cuando caminaba por la calle Urbieta de la localidad.

Al comprobar que su aspecto físico coincidía con la descripción aportada por la Policía Local, los ertzainas arrestaron al presunto ladrón.

Los dos detenidos, de 20 y 31 años y con antecedentes policiales, fueron trasladados a comisaría y posteriormente fueron puestos a disposición judicial.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902