Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
tres más que en el mismo mes de 2015

Cinco personas fallecen durante el fin de semana, que cierra enero con 87 muertos

EP - Lunes, 1 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 09:38h

MADRID. Cinco personas han fallecido en las carreteras en otros tantos accidentes mortales registrados durante el fin de semana, según el balance de la Dirección General de Tráfico (DGT). Uno de los fallecidos circulaba en motocicleta. En el mes de enero han sido 87 las personas que han perdido la vida en accidentes de circulación, tres más que en el mismo mes de 2015.

El primer accidente del fin de semana ocurrió el sábado en Asturias por una salida de vía en una carretera convencional de una moto, que se saldó con la muerte del conductor.

Este domingo se registró la segunda muerte en Etxarri-Aranatz, en Navarra, donde un joven de 19 años falleció tras ser atropellado en una vía convencional. Otras tres personas perdieron la vida en otros tantos siniestros.

Los cinco accidentes se han producido en vía convencional de calzada única. Uno de los accidentes ha sido una salida de la vía, dos colisiones y dos atropellos.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902