Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Gizartea

Apuñalan a un hombre en un parking de Gasteiz

La Ertzaintza detiene a un individuo por agredir y herir a otro joven con un arma blanca en Gernika

Lunes, 1 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:12h

donostia- La Policía Municipal de Gasteiz encontró la madrugada de ayer a un hombre que había sido apuñalado en un aparcamiento de la capital alavesa, según informaron fuentes municipales.

Los agentes localizaron en el parking en superficie de la calle Heraclio Alfaro a esta persona, de nacionalidad nigeriana, que tenía dos heridas de arma blanca. El herido fue trasladado al Hospital de Santiago, donde acudieron efectivos del equipo de Investigación de la Policía Local para interrogarle.

agresión en gernikaPor otro lado, la Ertzaintza detuvo en Gernika (Bizkaia) a un individuo acusado de ser el autor de la lesión sufrida poco antes por un joven, herido con un corte en la ingle, que pudiera haber sido causado también por algún tipo de arma blanca.

Según informaron fuentes del Departamento de Seguridad, los hechos se registraron sobre las 5.15 horas de la madrugada de ayer, cuando la Ertzaintza fue alertada de una pelea en la calle Miguel de Unamuno de la localidad vizcaina.

Las patrullas trasladadas al lugar encontraron a un joven de 20 años herido con una lesión por un corte a la altura de la ingle, que pudiera haber sido causada por arma blanca. Una ambulancia trasladó al herido al hospital de Gernika.

En las inmediaciones, agentes de la Ertzaintza localizaron al presunto autor de los hechos, un joven de 27 años, que fue detenido acusado de un delito de lesiones. - E.P./Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902