Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Cartas a la Dirección

2016: convivencia

Alberto Lejardi Ibarzabal - Lunes, 1 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 08:11h

Donostia-San Sebastian tiene un candor especial -incluso en años especiales como este año cultural-, y está necesitada de empatía humana, cercanía y compañía, bases de la convivencia.

Siempre tendremos tiempo de frustraciones, críticas... y fuegos artificiales. Ahora toca convivencia. Y para fomentar la coexistencia y armonía de esta convivencia en este año único propongo una idea bonita y gratuita (nunca es tarde si es buena también). Se basa en lo siguiente: en celebrar la hora H, las 20.16 de cada día de este año cultural de la convivencia: con un abrazo al que se encuentra a tu lado, o darle la mano, o sonreírle, ayudarle, tocar la bocina si estás en el coche, poner luces intermitentes, apagar y encender luces en lugares públicos, besar a hijos, pareja, hermanos, padres, abuelos y al que te deje, brindar en los bares y sociedades, gimnasios y otros lugares... y hacerlo durante un minuto, el minuto de la convivencia real. Empecemos, ahora toca convivir. Eso sí, es obligatoriamente voluntario y sin ánimo de lucro.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902