Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

AC/DC, Muse, Justin Bieber y Adele, en el Estado

Coldplay, Iron Maiden, Eagles of Death Metal y Kendrick Lamar también han confirmado conciertos

Lunes, 1 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:12h

donostia- El Estado acogerá conciertos de un clásico del rock como AC/DC y dos de los cantantes que más discos venden en la actualidad: Justin Bieber y Adele.

Los australianos vuelven para presentar sus éxitos y su reciente Rock or bust, en este caso con un único concierto el 10 de mayo en el estadio olímpico La Cartuja de Sevilla, con las últimas entradas a la venta. El Purpose World Tour de Bieber recalará los días 22 y 23 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el Barclaycard Center de Madrid, respectivamente, mientras que Adele, gracias a la repercusión de su último disco, 25, agotó en apenas cinco horas las entradas para sus citas en Barcelona, el 24 y 25 de mayo. Eagles of Death Metal, el grupo que estaba tocando en el Bataclan parisino cuando se produjeron los atentados de noviembre, actuarán el 3 y 4 de marzo en Barcelona y Madrid, respectivamente, y Muse lo harán en Madrid el 5 y 6 de mayo. Otros que van lanzados son Coldplay, aunque la recepción del disco A head full of dreamshaya sido tibia. En dos horas se acabaron las entradas de su concierto del día 26 de mayo en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona, así que ofrecerán otro un día después en el mismo lugar. Iron Maiden tocarán en el Resurrection Fest de Lugo, Madrid y Barcelona, en julio;y el rapero Kendrick Lamar, inspiración para David Bowie en su último disco, hará lo propio en julio, en el FIB de Benicàssim.

Además, también se espera (aún no hay anuncio oficial) que Bruce Springsteen actúe en Barcelona y Madrid. De momento, solo tiene fecha confirmada en Lisboa, el 18 de mayo. - A. Portero


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902