Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
análisis

Xabi Prieto destaca las “ideas claras” del equipo

Subraya los siete puntos sumados en los últimos cuatro partidos

Lunes, 1 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Xabi Prieto celebrando un gol en un partido disputado esta temporada.

Galería Noticia

Xabi Prieto celebrando un gol en un partido disputado esta temporada.

donostia- La primera plantilla de la Real se ejercitó ayer en Zubieta, en un entrenamiento tras el que Xabi Prieto se mostró satisfecho con el juego de su equipo el sábado contra el Betis. El capitán txuri-urdin destacó que se afrontó con las “ideas claras” el partido ante un conjunto que venía de empatar al Real Madrid. El futbolista donostiarra consideró que la Real hizo una primera parte “buena y meritoria” y explicó que la consigna recibida era “ir a por un tercer gol” para cerrar el partido antes de que se produjera el tanto de Rubén Castro.

“Estamos muy contentos con el triunfo porque era lo más importante”, señaló Xabi Prieto, antes de admitir que la segunda parte estuvo dominada por el conjunto bético. También consideró el jugador blanquiazul que, por encima incluso del juego, en los últimos cuatro partidos el equipo guipuzcoano ha firmado un buen balance de “dos victorias, un empate y una derrota” y subrayó que, con esos datos, “hay que ser positivos” para “darle continuidad a la victoria en próximos partidos”. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902