Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
MERCADO

Finnbogason, cerca del Augsburgo

El club alemán compraría el pase del jugador por unos 5 millones

Marco Rodrigo - Lunes, 1 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Finnbogason celebra el gol de la victoria del Olympiacos.

Finnbogason celebra el gol de la victoria del Olympiacos. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Finnbogason celebra el gol de la victoria del Olympiacos.

donostia- El mercado invernal de fichajes se cierra esta noche sin novedades en el horizonte, al menos en lo que respecta a la actual plantilla realista. El capítulo de llegadas apunta a quedar inédito, una vez que Juanmi y su entorno han deslizado durante las últimas horas que el Southampton no accederá a desprenderse del exfutbolista del Málaga. Solo un giro inesperado de última hora permitiría recalar en la plantilla txuri-urdin al delantero, cuyo nombre, tal y como ha venido informando este periódico, figura desde hace meses en la agenda blanquiazul.

La noticia del día apunta a situarse fuera de Zubieta y del actual plantel, pero sí dentro de los despachos de Anoeta. Desde allí se confía en cerrar hoy el traspaso de Alfred Finnbogason al Augsburgo alemán. El delantero islandés fue cedido el pasado verano al Olympiacos griego, donde no ha terminado de despegar en su rendimiento. La entidad de Atenas no cuenta con los servicios de un jugador que sí ha llamado la atención en la Bundesliga.

Al parecer, el Augsburgo confía en que las características del nórdico se ajusten en mayor medida a un campeonato como el germano. Por ello, en la entidad germana estarían dispuestos a afrontar el traspaso. Ayer Radio Marca Donostia informó de que el acuerdo era prácticamente un hecho, en una transacción tasada en torno a los 5 millones de euros. La Real recuperaría así buena parte de los 7,5 millones invertidos para incorporar al jugador hace solo año y medio, cuando militaba en el Heerenveen holandés.

loren, en mirandaMientras, el director deportivo de la Real, Loren, asistió ayer en Miranda de Ebro al encuentro que disputaron allí el conjunto local, el Mirandés, y Osasuna. Los burgaleses se impusieron por un rotundo 4-0, en un duelo en el que participó Alain Oyarzun, cedido por el club txuri-urdin al cuadro de Carlos Terrazas. El irundarra, suplente, disputó los seis minutos finales del encuentro.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902