Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Murray: “Me siento orgulloso de cómo luché”

Lunes, 1 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:12h

madrid- Andy Murray, número dos del mundo, felicitó a su rival y aseguró que “es una hazaña increíble conquistar por sexta vez” el grande australiano.

“Todo lo que ha logrado en este último año demuestra su increíble consistencia. He visto algunas estadísticas del partido. Ha ganado unos 25-26 puntos más que yo, mientras que yo he hecho 25-26 errores no forzados más que él. Creo que no he golpeado mi derecha particularmente bien al principio del partido, solo he empezado a golpearla bien en el tercer set”.

Además, el británico aseguró que hubo una evolución durante el enfrentamiento. “No sé si he estado muy lejos de su nivel. En el primer set no estuve, pero tanto en el segundo como en el tercero sí pienso que estuvimos a un nivel parecido. Podría haber jugado mejor. No jugué con mi derecha como podría haberlo hecho. Cuando lo he conseguido en la tercera manga, me ha ayudado muchísimo. He sido capaz de subir más a la red, de jugar un tenis más agresivo”, comentó. “Me siento orgulloso de la manera en la que luché, en cómo volví de nuevo al partido y creé oportunidades”, concluyó. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902