Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
segunda b

Mikel Alonso da el triunfo

El tolosarra marcó el gol de la victoria para el Unión

Lunes, 1 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Los jugadores del Unión abrazan a Mikel Alonso, autor del gol.

Los jugadores del Unión abrazan a Mikel Alonso, autor del gol. (A.G)

Galería Noticia

Los jugadores del Unión abrazan a Mikel Alonso, autor del gol.

Real Unión 1

R. Majadahonda 0

REAL UNIÓN Txusta, Azkoiti, Aimar, Esnaola, Urkizu, Rodellar, Mujika, Ozkoidi (Iriondo, m. 71), Mikel Alonso (Martins, m .59), Eizmendi y Jorge Galán (Alain Barrón, m. 78).

RAYO MAJADAHONDA Basilio, Rubén, De Pedro, Iñaki, Sergi (Quique Vázquez, m. 46), Oliva, Toni Arranz, Jorge Félix, Jose Luis, Rubén Blanco (Carco, m. 68) y Borja Acha (Javi Lorente, m. 84).

Gol 1-0, m. 55: Mikel Alonso.

Árbitro Carbajales. Amonestó a Azkoiti, Txusta e Iriondo;y a Rubén Blanco y Sergi.

irun- El Real Unión prosigue con su imparable racha -doce jornadas sin conocer la derrota, de las que nueve son victorias- tras vencer ayer al Rayo Majadahonda en el Stadium Gal gracias al solitario gol de Mikel Alonso. Este triunfo permite a los irundarras seguir terceros en la tabla, a tres puntos del segundo -Real Madrid Castilla-, a cinco del líder Barakaldo y con nueve de margen respecto al quinto clasificado.

El primer tiempo comenzó con un Real Unión volcado en el área contraria y disfrutando de varias oportunidades para marcar, entre ellas una de Galán que repelió el palo.

Tras el descanso llegó el tanto que se había resistido antes, obra de Mikel Alonso. El tolosarra anotó el único gol del partido, renta que el equipo txuri-beltz defendió pese a las acometidas de los madrileños. Eso sí, el atacante unionista Alain Barrón pudo aumentar la cuenta si entra su chilena en el tiempo de descuento. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902