Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
GOLEADA

El Bernabéu es un fortín

El Real Madrid recupera la intesidad y le endosa seis tantos al Espanyol

Lunes, 1 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Cristiano Ronaldo celebra su tercer gol en el partido frente al Espanyol.

Cristiano Ronaldo celebra su tercer gol en el partido frente al Espanyol.

Galería Noticia

Cristiano Ronaldo celebra su tercer gol en el partido frente al Espanyol.

REAL MADRID Keylor Navas;Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo;Kroos (Casemiro, m.70), Modric (Jesé, m.63), Isco;James, Cristiano Ronaldo y Benzema (Lucas Vázquez, m.74).

ESPANYOL Arla;Javi López, Álvaro, Enzo Roco, Rubén Duarte (Fuentes, m.46);Víctor Sánchez (Abraham, m.58), Salva Sevilla (Óscar Duarte, m.46), Diop, Hernán Pérez;Jordán y Mamadou Sylla.

Goles 1-0, m.7: Benzema. 2-0, m.12: Cristiano, de penalti. 3-0, m.16: James. 4-0, m.44: Cristiano. 5-0, m.82: Cristiano. 6-0, m.87: Álvaro Gónzalez, en propia puerta.

Árbitro Hernánez Hernández (C. Canario). Amonestó a Casemiro por el Madrid;y a Hernán, Diop, Mamadou y Álvaro por el Espanyol.

Estadio Santiago Bernabéu, 65.768 aficionados.

madrid- El Real Madrid se levantó tras su traspiés ante el Betis en un plácido encuentro frente a un Espanyol con las bajas de sus mejores hombres (6-0) al que Cristiano endosó un triplete para extender el idilio del equipo con el Santiago Bernabéu, que disfruta de goleadas en cada partido que acoge. Obligado a levantarse tras el inesperado primer tropiezo con Zidane, el Madrid volvió a enamorar a su afición con un fútbol vistoso. El equipo blanco estuvo instalado siempre en campo del rival, un Espanyol mermado que miró más el paso de los minutos en el marcador que la portería rival y que se marchó con la misma cara que los jugadores del Deportivo y el Sporting de Gijón. El Bernabéu, convertido en un fortín donde cada rival es goleado desde la llegada de Zidane. El Madrid recuperó la intensidad desde el inicio y en unos minutos dejó todo visto para sentencia, con juego rápido, de toque con precisión, y la verticalidad que imprimen Isco y un James mejorado. No se había cumplido el primer minuto y Marcelo ya dispuso de una ocasión clarísima. Era el aviso de lo que esperaba a un Espanyol superado en todas las facetas del juego. No era su día sin futbolistas como Asensio, Gerard Moreno, Burgui o Caicedo, y ya lo sabía antes de comenzar. Constantin Galca, entrenador del Espanyol, hizo debutar horas después de su llegada a Arla, que a los tres minutos sacó como pudo un potente disparo de Cristiano. Isco rozó un poste y Benzema marcó el primero con un certero cabezazo tras un preciso centro desde el costado derecho de James. El plan especial de trabajo de Zidane comienza a dar sus frutos y el colombiano va recuperando su verdadera imagen sobre el césped. Nada más ponerse de cara el partido, Keylor realizó su intervención de mayor mérito, sacando con las piernas un remate de Mamadou. Los errores en la Liga del Madrid esta campaña siempre señalaron por encima de todos a un jugador, Cristiano Ronaldo, del que también se añoran goles en partidos importantes del curso presente. El portugués le hizo cinco al Espanyol para silenciar las críticas en la primera vuelta y ayer tuvo una nueva cita con el gol. Comenzó marcando un penalti que le hizo Enzo Roco. Arla adivinó la dirección del disparo, pero no pudo llegar al balón. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902