Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Caída libre del Valencia, que regala el triunfo

superior el conjunto de neville dominó al sporting, que se encontró con un penalti a favor

Lunes, 1 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:12h

valencia- Ni la visita a Mestalla del penúltimo clasificado ni el hecho de ser muy superior al Sporting fueron argumentos suficientes para que el Valencia se reencontrará con la victoria y pusiera fin a una racha que ya se prolonga once partidos consecutivos, tras el triunfo del equipo gijonés por 0-1. No mereció el resultado el Valencia, que fue mejor que su rival y dispuso de ocasiones para haber ganado con autoridad, pero la dinámica negativa en la que se haya inmerso el equipo de Neville quedó ejemplificada en Negredo, que falló hasta tres ocasiones manifiestas de gol, algo inusual en un atacante de su nivel. El primer acto fue de dominio absoluto del Valencia, que no necesitó echar mano de un juego excelso ni fluido para tener sometido a un Sporting reservón, que fue incapaz de poner ni una sola vez en peligro la integridad del marco local. Los de Abelardo apenas presionaron la salida de balón del Valencia. En la reanudación, el Sporting se encontró con un penalti a favor, gracias a una absurda entrada de Danilo sobre Jony, que Sanabria transformó para anotar su décimo tanto en la Liga. - Efe

Los datos

VALENCIA Ryan, Barragán, Abdennour, Mustafi, Gayá;Enzo Pérez (Rodrigo Moreno, m.73), Danilo (Parejo, m.52), Andre Gomes;Feghouli, Piatti (Bakkali, m.52) y Negredo.

SPORTING Cuéllar, Vranjes, Meré, Hernández, Isma López;Álvarez, Rachid, Carmona, Dani Ndi (Halilovic, m.77), Jony (Menéndez, m.87) y Sanabria (Mascarell, m.84).

Gol 0-1, m.49 Sanabria, de penalti.

Árbitro González González (C. Castellano-Leonés). Amonestó por el Sporting a Luis Hernández y Ognjen.

Estadio Mestalla, ante 45.000 espectadores.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902