Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Mañana se empieza a quitar el hormigón de Juan de Laborda

La actuación en el vial de esta calle acarreará cambios del tráfico en el Casco Histórico de Hondarribia

Domingo, 31 de Enero de 2016 - Actualizado a las 06:14h

Hondarribia- El Ayuntamiento de Hondarribia iniciará mañana los trabajos para retirar la capa de hormigón que desde hace varios años cubre el vial de la calle Juan de Laborda, en el Casco Histórico.

El cubrimiento ha preservado la calzada del paso de pesados camiones durante algunas importantes obras de los últimos años, como la de Kultur Etxea.

Desde el Consistorio hondarribiarra han explicado que los trabajos para devolver su aspecto original a la calle Juan de Laborda se van a prolongar “a lo largo de toda la próxima semana” y con ellos, se van a producir “algunas alteraciones del tráfico”.

entrada y salidaAsí, para entrar al Casco, “ el recorrido será el habitual, subiendo por Javier Ugarte para tomar la calle Santiago Konpostela y luego girar a derecha a Bordari y seguir por Uria Harresia”, han explicado desde el Ayuntamiento.

Para salir del Casco, “en la intersección de Juan de Laborda y San Nikolas habrá que bajar a la izquierda para luego girar a Gipuzkoa Plaza y pasado el arco, bajar por Santiago Konpostela y de nuevo Javier Ugarte”, señala el Consistorio, que recomienda “no subir al Casco en coche si no es imprescindible”. - X.S.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902