Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Lo de Valencia “pinta muy mal”

Domingo, 31 de Enero de 2016 - Actualizado a las 06:14h

Si nos sorprendemos de leer esto en Libertad Digital, ¡cómo tienen que estar en el PP! “Mariano Rajoy está sobre aviso. Distintos cargos del PP valenciano han transmitido a la dirección nacional que “pinta mal”, tras las detenciones en el marco de la operación Taula, y “podrían aparecer más cosas”. En concreto, en Génova existe alarma real ante la posible aparición de grabaciones que afecten a históricos del partido. “Lo que nos dicen es que la cosa está muy negra”.

Los nacionalistas tenemos una sensibilidad mayor hacia pueblos, comunidades o colectividades que buscan desarrollarse y encontrar su lugar en el mundo. Tal vez por eso me haya gustado tanto y les recomiende vivamente el breve reportaje sobre “los países que no existen” que han publicado en la BBC. Comunidades indígenas en América del Norte, sur de África, Australia, o una remota isla al norte de Escocia, son cuatro ejemplos muy diferentes de una realidad que recorre la tierra.

Todos reconocemos el coche de Regreso al Futuro, lo que pocos sabrán es que el famosísimo DeLorean era de fabricación norirlandesa. Pese a la popularidad que alcanzaron en 1985 gracias a la película, la planta de fabricación de vehículos cayó, deprimiendo aún más el norte de Irlan da. La buena noticia es que la compañía está planeando la fabricación de nuevos modelos del vehículo. Supongo que mantendrán las puertas abatibles, pero no creo que incorporen la opción de sobrevolar las ciudades.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902