Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El equipo se entrena este mediodía en Zubieta a puerta abierta

Domingo, 31 de Enero de 2016 - Actualizado a las 06:15h

plan- La primera plantilla realista tiene previsto ejercitarse este mediodía en las instalaciones de Zubieta, tras el partido de anoche. Eusebio ha citado a sus hombres a las 12.00 horas para trabajar en el José Luis Orbegozo, en una sesión menos exigente para los titulares. Mañana lunes será día de descanso, y el equipo preparará desde el martes la visita a Cornellà. Se enfrentará al Espanyol el lunes 8 de febrero las 20.30 horas. - N.G.

reconocimiento- Las personas y entidades reconocidas por el Ayuntamiento de Donostia con la Medalla al Mérito Ciudadano acudieron ayer al palco de Anoeta para presenciar el encuentro ante el Betis. El club txuri-urdin, fiel a la costumbre, invitó a los galardonados y al Tambor de Oro, Cristina Iglesias, en reconocimiento de su enorme aportación y valía. La escultora donostiarra no pudo acudir por motivos de agenda. - N.G.

Protesta- El público de Anoeta recibió al equipo realista con algunos pitidos tras el descalabro del pasado viernes frente al Sporting en Gijón (5-1). El conjunto txuri-urdin no pudo hacer olvidar su descontento a los aficionados y a la conclusión del encuentro ante el Betis, pese a la victoria, un sector de la afición despidió con más silbidos a los futbolistas por su pobre actuación ante los andaluces. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902