Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
1ª Div. Femenina

Real y Oiartzun cierran la primera vuelta

15ª jornada las realistas visitan huelva y las oiartzuarras, al rayo

Domingo, 31 de Enero de 2016 - Actualizado a las 06:15h

donostia-Real Sociedad y Oiartzun retomarán hoy la Primera División femenina con la disputa de los últimos encuentros de la primera vuelta.

El conjunto txuri-urdin, cuarto clasificado, ha viajado a Huelva para medirse al Sporting (12.30 horas). Las onubenses son novenas con 19 puntos, nueve menos que las guipuzcoanas.

La gran noticia en la convocatoria realista es el regreso de Itxaso Uriarte después de tres meses alejada de los terrenos de juego a causa de una lesión. Por el contrario, Eguzkiñe Peña, Iraia Iparragirre y Leyre Fernández no podrán jugar este encuentro.

El Oiartzun, por su parte, visitará al undécimo clasificado, el Rayo Vallecano (11.00 horas). El conjunto dirigido por Jon Alkorta solo ha sumado un punto en los cuatro últimos partidos y ahora es decimotercero, a tan solo cuatro puntos de los puestos de descenso. Las oiartzuarras, por lo tanto, deberán ganar para alejarse de la zona de peligro. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902