Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
segunda b

Excesivo castigo para el Sanse

El equipo txuri-urdin cayó en el minuto 93, de penalti, en el duelo de filiales disputado ante el castilla

Domingo, 31 de Enero de 2016 - Actualizado a las 06:15h

Guridi conduce un balón en presencia de Merquelanz.

Guridi conduce un balón en presencia de Merquelanz. (Foto: Ainara Garcia)

Galería Noticia

Guridi conduce un balón en presencia de Merquelanz.

Real Sociedad B 1

Real Madrid B 2

REAL SOCIEDAD B Bardají, Ibarbia, Ugarte, Babic, Xabi Prieto, Sanz (Zubeldia, m. 76);Guridi, Muguruza (Jauregi, m. 82);Sangalli, Merquelanz (Rodrigues, m. 65), Bautista.

REAL MADRID CASTILLA Carlos Abad, Dani F. Lienhart, León, A. Tejero, Marcos Llorente, Febas, Odegaard (Álvaro, m. 65), Javi Muñoz (Enzo, m. 72), C. Cedrés (Mariano, m. 76), Borja Mayoral.

Goles 0-1, m. 2: Febas. 1-1, m. 64: Ugarte. 1-2, m. 93: Mariano (penalti).

Árbitro Lixandru. Amonestó a Ugarte, Babic y Merquelanz;y a Mayoral, Enzo y Febas.

Incidencias Partido de la 23ª jornada disputado en las instalaciones de Zubieta.

donostia- El Sanse perdió de la manera más cruel, en el tiempo de descuento y de penalti. La Real B, dominadora del duelo de filiales durante gran parte del mismo, no pudo puntuar ante el Castilla.

El partido comenzó de la peor forma para los intereses realistas, ya que en la primera jugada de ataque del Real Madrid B Febas marcó tras definir ante Bardají un balón en profundidad. Pero los guipuzcoanos no se vinieron abajo y con todo el partido por delante comenzaron a llegar a la meta visitante. Merquelanz gozó de un buen disparo al cuarto de hora y Bautista a punto estuvo de anotar tras un centro de Muguruza.

El segundo tiempo siguió la tónica del primero. El Castilla tocaba atrás, pero sin superar la línea de presión txuri-urdin, que llegaba hasta la meta contraria en cuanto recuperaba la pelota. Ibarbia lo intentó desde lejos, pero su disparo lo desvió el guardameta. A falta de 25 minutos para el final, Ugarte logró el empate tras rematar un córner peinado por Babic. Todo parecía indicar que el duelo iba a terminar en tablas, pero en el minuto 92 el árbitro señaló penalti en un forcejeo entre Luca Sangalli y Febas. Mariano no perdonó desde los once metros y dejó a los txuri-urdin sin la merecida recompensa. - N.G.

Real Unión


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902