Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Real Madrid se mide al Espanyol

ausencias zinedine zidane no contará con bale y tampoco con pepe, ambos lesionados

Domingo, 31 de Enero de 2016 - Actualizado a las 06:15h

madrid/barcelona- El Real Madrid buscará levantarse de nuevo de un traspié liguero, el primero de la era Zidane con el inesperado empate ante el Real Betis, y buscar la tercera goleada en el Santiago Bernabéu desde que llegó el técnico francés, ante un Espanyol que llega plagado de bajas importantes.

La dinámica de buen juego y resultados en la que había entrado el Real Madrid con la llegada de Zinedine Zidane al banquillo hacía impensable un traspié en la visita al Real Betis. Se rebajó la pegada y el acierto rematador y se acabó con un doloroso empate que frenó en seco la reacción del equipo desde la salida de Rafa Benítez.

El turno para la vacuna le toca a un Espanyol que llega a Madrid condicionado por numerosas ausencias. Será el último partido en el que Zidane no pueda contar con el galés Gareth Bale. Su lesión en el sóleo llegó en el mejor momento desde que es jugador del Real Madrid y en Sevilla se le echó de menos por primera vez. Su buena evolución hace esperar que ya juegue la próxima jornada de Liga. De momento su hueco lo seguirá ocupando el colombiano James Rodríguez, obligado a mejorar sus prestaciones al equipo.

El capítulo de bajas por lesión se completa con Pepe. El central portugués se lesionó en Sevilla y deja vía libre al regreso de Sergio Ramos como titular. El Espanyol visita el Bernabéu con la necesidad de sumar tres puntos para alejarse del descenso y lo hará inmerso en una plaga de bajas al no contar con los sancionados Moreno y Víctor Álvarez, el lesionado Felipe Caicedo ni los cedidos por el club blanco Marco Asensio y Burgui. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902