Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Valencia en la mochila

Sábado, 30 de Enero de 2016 - Actualizado a las 06:15h

En la mochila de Rajoy está Valencia, está Matas, está Fabra, está Rus… ¿Estará Rita Barberá? Veremos. En la cuenta en Twitter de Maldita Hemeroteca han recuperado dos vídeos que ahora tendrían que provocar cierto sonrojo a Rajoy y los suyos: un spot llamado Confianza con Rajoy posando junto a Camps, Barberá y Jaume Matas. Y un mitin en el que el propio Rajoy asegura que sus credenciales son el trabajo de Rus, Barberá, Camps o Fabra, y que quiere exportar a toda España el modelo de Valencia, Castellón y Xativa.

Felipe González ha dejado clara su preferencia: él quiere que gobierne Rajoy y que el PSOE se lo permita. Y hasta 50 socialistas históricos opinan lo mismo: Corcuera, Leguina, Antonio Miguel Carmona, Carlos Solchaga, José María Maravall, Eguiagaray, Rodríguez Ibarra… piden que Pedro Sánchez no se humille ante Podemos y concluyen: “Ni PP ni PSOE deben impedir la gobernabilidad”, según La Información. En el bando contrario, Odón Elorza lamentaba en Twitter que en su partido apoyen al PP de Rajoy y la corrupción.

Ya hemos hablado en esta columna del éxito de Erle Robotics, que “se ha convertido en la primera firma no estadounidense en hacerse con fondos de un programa” para la agencia estadounidense encargada de desarrollar tecnologías para el ejército de este país. Volvemos a hacerlo porque la pieza en El Confidencial sobre el crecimiento de la empresa fundada por los hermanos alaveses David y Víctor Mayoral es bastante interesante. Y siempre es positivo hablar de las cosas interesantes que hacen los del país.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902