Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Las telepromociones serán más largas y durarán 2 minutos

Sábado, 30 de Enero de 2016 - Actualizado a las 06:16h

madrid- El Tribunal Supremo ha avalado la regulación de las telepromociones y establece su duración mínima en 2 minutos, al desestimar el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Unión de Televisiones Comerciales en Abierto (Uteca) que pedía recuperar la duración de 45 segundos. El fallo del Alto Tribunal señala que, de acuerdo a la directiva europea, el mensaje de la telepromoción “requiere necesariamente una duración mayor que la típica de los spots” y recuerda que las telepromociones no superarán los 36 minutos al día ni los 3 minutos por hora de reloj. Vasile defiende que “la televisión es el mejor amigo del hombre”

Barcelona- El consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, consideró que la televisión es el mejor amigo del hombre por la compañía que hace y “porque siempre está contigo;se enciende si tu quieres y si le dices para, para”, por lo que la comparó a “un perro que es fiel”. Vasile explicó que el presente de la televisión generalista es brillante y solo está condicionado por el mercado publicitario, que es la única fuente de ingresos, y apuntó que “una televisión privada solo puede ir bien en un país que va bien”. - Efe Marcos López asume la corresponsalía de RTVE en Río de Janeiro

madrid- El periodista Marcos López es el nuevo corresponsal de RTVE en Río de Janeiro (Brasil), mientras que Alejandro Riego es el nuevo responsable de la información de referente a la Casa Real. López y Riego sustituirán así a María Oña y a Luis Lianes, respectivamente, quienes inician nuevas etapas profesionales. Marcos López fue presentador del Telediario de La 1 mientras que Alejandro Riego inició su carrera en el Canal 24 Horas de TVE. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902