Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Simone Verdi deja la plantilla

Sábado, 30 de Enero de 2016 - Actualizado a las 06:16h

Simone Verdi.

Simone Verdi. (Foto: J. Comenero)

Galería Noticia

Simone Verdi.

eibar- El mediapunta del Eibar Simone Verdi se desvinculó ayer del conjunto armero a petición propia y en busca de minutos. El jugador italiano, que llegó cedido por el AC Milan, participó hasta ayer en nueve partidos de la Primera División -tres de ellos como titular-, y disputó desde el inicio los cuatro partidos que jugó el Eibar en la Copa del Rey. Además, en el encuentro de vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de final del torneo copero ante la Ponferradina logró uno de los goles que sirvieron para que el Eibar remontara con un 4-0 el resultado de ida (3-0).

El futbolista transalpino quiso despedirse de su ya exclub, agradeciendo “especialmente” a sus compañeros y al staff técnico su “apoyo y compañerismo”. “También quiero agradecer el apoyo y cariño que he recibido por parte de los aficionados del Eibar en estos meses. Para mí ha sido muy emocionante jugar en Ipurua y me llevo un gran recuerdo para toda la vida”, indicó.

“Ha sido muy difícil tomar la decisión de marcharme, pero en este momento de mi carrera necesito jugar más minutos y ese es el motivo de mi marcha. Espero y deseo que el equipo pueda mantener la categoría sin problemas y que incluso pueda aspirar a logros más importantes. Ojalá esta despedida no sea un adiós sino un hasta luego y nuestros caminos vuelvan a cruzarse en el futuro”, concluyó.

El jugador se incorporará probablemente al Carpi italiano, que ocupa la antepenúltima plaza de la Serie A.- Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902