Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
dejó una carta explicando que no quería ir al colegio

El Juzgado reabre la causa por la muerte del niño que se tiró por la ventana en Leganés

EP - Viernes, 29 de Enero de 2016 - Actualizado a las 10:32h

MADRID. El juzgado de Instrucción nº 1 de Leganés ha reabierto la investigación sobre el fallecimiento del niño que el pasado mes de octubre se quitó la vida lanzándose por la ventana y que dejó una carta explicando que no quería ir al colegio, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

Los padres de Diego presentaron un recurso de reforma contra el sobreseimiento provisional y archivo de la causa, y al ser estimado parcialmente, se ha decretado la reapertura de la investigación para practicar las diligencias solicitadas por el Ministerio Fiscal, que también se ha mostrado favorable a la estimación parcial del recurso.

En diciembre pasado, el juzgado de Instrucción nº 1 de Leganés archivó la causa al considerar que no existían indicios suficientes para entender debidamente justificada la perpetración de ningún ilícito penal.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902