Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
BOG@NDO POR LA RED

El PP tiene 500 imputados

POR IKER MERODIO - Viernes, 29 de Enero de 2016 - Actualizado a las 06:10h

El PP tiene 500 imputadoslainformacion.com

Esa es la cifra, escandalosa, indignante, inhabilitante para dar cualquier lección o consejo de moral y ética. El PP tiene a 500 miembros imputados y hasta imputado podría estar el propio partido por el borrado de los ordenadores de Bárcenas. Otras cifras abochornantes que han publicado en La Información: “Más de 800 pequeños ayuntamientos se han visto salpicados con escándalos de corrupción en las diferentes provincias gobernadas por los populares. Solo en Andalucía hay 115 alcaldes imputados por malversación de fondos públicos”.

¿Es euskera o es élfico? buzzfeed.com

Admito que he simplificado demasiado el titular. En realidad, en Buzzfeednos hemos encontrado un post muy divertido en forma de juego. Se trata de identificar si la palabra que el lector tiene delante es un término en euskera o un personaje de El Señor de los Anillos. “Amdir”, “Armiarma”, “Hama”, “Ganibet”, “Halbarad”, “Haldir”, “Giltza”, “Makal”, “Ur”, “Mauhur”, “Xehatu” y “Magor”, ¿son palabras en euskera o seres míticos del relato fantástico? Solo doy una pista: en los comentarios, “Ganibet” ha sido la que más controversia ha generado.

Hablando de 'Twitter'alianzo.com

José Antonio del Moral ha recopilado perfiles en Twitter y, sobre todo, respuestas concretas muy interesantes de aquellas cuentas que quieren trasladar una imagen desenfadada y directa de las marcas que gestionan. Personalmente, y conozco un poco el sector, hay respuestas que me parecen brillantes y otras que no aportan valor a la marca. Un community manager tiene que ser, al final, un comunicador que sepa aplicar una estrategia bien desarrollada. Tiene más disciplina que arte ser el más certero con las respuestas.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902