Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Vela no se entrenó por gastroenteritis

enfermería eusebio deberá convocar a tres o cuatro del filial

Viernes, 29 de Enero de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Carlos Vela

Galería Noticia

Carlos Vela

donostia- Carlos Vela hizo saltar todas las alarmas ayer en Zubieta. El mexicano se presentó al entrenamiento aquejado de una gastroenteritis, por lo que los galenos le mandaron a casa para que descansara y evitar el peligro de contagio en el vestuario. En principio, si no se complica su situación, llegará a tiempo para enfrentarse al Betis, aunque, como suele ser habitual con este tipo de contratiempos, es posible que lo tenga que hacer algo diezmado físicamente.

Si el maya no se recupera, la lista de bajas sería realmente inquietante. No van a jugar seguro Carlos Martínez, Alberto de la Bella, Yuri Berchiche, Raúl Navas, Esteban Granero, Sergio Canales e Imanol Agirretxe. David Zurutuza se ha entrenado con normalidad, pero también se va a quedar fuera de la lista para evitar recaídas. Y Aritz Elustondo, que todavía tiene molestias en la zona lumbar por el golpe que se llevó con el poste en Gijón, es duda, aunque tiene muchas posibilidades de recuperarse y de incluso entrar en el once.

Esto significa que del primer equipo solo están disponibles los porteros Rulli y Olazabal;los defensas Zaldua, Mikel González, Ion Ansotegi, Diego Reyes y Héctor Hernández;los centrocampistas Markel Bergara, Asier Illarramendi, Rubén Pardo y Xabi Prieto;y los delanteros Bruma, Jonathas y Vela.

Un total de catorce jugadores, lo que va a motivar la entrada de un mínimo de cuatro futbolistas del filial para completar la convocatoria. Se dan por seguras las entradas de los habituales Aritz Elustondo y Mikel Oyarzabal. Para los otros dos puestos, son tres los futbolistas que aspiran a ser los elegidos: el lateral izquierdo Xabi Prieto, el mediapunta Eneko Capilla y el delantero centro Jon Bautista, que, pese a la baja de Agirretxe, todavía no ha sido llamado por Eusebio. - M.R


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902