Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Eusebio quiere saldar la deuda pendiente con la afición de Anoeta

EFE - Viernes, 29 de Enero de 2016 - Actualizado a las 16:27h

Eusebio, entrenador de la Real Sociedad.

(Ruben Plaza)

Galería Noticia

Eusebio, entrenador de la Real Sociedad.

DONOSTIA. El técnico de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ha reconocido hoy que su equipo tiene una deuda pendiente con la afición tras la goleada encajada en El Molinón (5-1) y espera saldarla ante un Betis que desprende "buenas sensaciones".

Ha valorado al rival bético, conjunto al que ha calificado de "solidario, con un juego en bloque y jugadores de calidad que saben asociarse entre líneas" y al que ve con la moral reforzada tras empatar con el Real Madrid.

"El Betis lleva unos resultados positivos en las últimas jornadas, por lo que este sábado esperamos a un rival que seguro que tratará de seguir en la misma línea", ha comentado Eusebio.

El preparador vallisoletano, en su encuentro habitual con la prensa, ha tenido que volver a hablar de lo ocurrido en el encuentro ante el Sporting, ya que la afición blanquiazul está soliviantada con los jugadores tras esa actuación.

"La afición me merece un respeto absoluto, queremos darles alegrías y que conecten con el equipo", ha señalado Eusebio en su conferencia en Zubieta.

El entrenador, quien sigue creyendo en sus jugadores y en el fútbol que pueden desarrollar, estima que tras los últimos resultados la Real precisa "serenidad y confianza" y no cree que se repita una actuación como la del pasado viernes en Gijón, que achaca a "la concentración o aspectos tácticos".


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902