Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Bengoetxea VI juega

mANO PRUEBA SATISFACTORIA DEL LEITZARRA QUE, CON uNTORIA, SE MIDE EN BILBAO A vÍCTOR Y bEROIZ (21.30)

Viernes, 29 de Enero de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Oinatz Bengoetxea.

Galería Noticia

Oinatz Bengoetxea.

donostia- Oinatz Bengoetxea se probó ayer en el frontón Amazabal de su localidad natal, Leitza, una sesión de aproximadamente media hora de duración que le sirvió para tomar la decisión de actuar esta noche en el frontón Bizkaia de Bilbao, escenario en el que, en el segundo partido de un festival que arranca a las 20.30 horas, va a defender junto a Álvaro Untoria la cuarta posición del Campeonato de Parejas de la LEP.M. El delantero de Leitza y el zaguero de Nájera buscan su quinta victoria en el torneo para poner fin a una racha de dos derrotas consecutivas. Lo hacen ante los colistas de la competición, Víctor Esteban, sustituto temporal de Pablo Berasaluze, y Mikel Beroiz, que, no obstante, vienen de vencer en el frontón Labrit de Pamplona a Joseba Ezkurdia y Abel Barriola.

Oinatz Bengoetxea tenía dudas de si jugar o no esta noche. Su zurda no estaba el pasado miércoles para muchos trotes y así lo reconoció tras elegir material en Bilbao sin colocarse taco. Confesó que primer se probaría. Lo hizo ayer y el resultado satisfactorio le invitó a saltar hoy a la cancha. Bengoetxea VI sabe que el duelo esconde un premio suculento. Es una victoria como todas las demás, pero sería la quinta para la pareja que forma con Álvaro Untoria. Y es que los defensores del título no quieren perder más ventaja en su carrera hacia las semifinales;y sus rivales, colistas, no pueden conceder más distancia a los demás. - N.G.

cAMPEONATO de parejas


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902