Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Guardiola: “Debemos hacer un partido perfecto”

pivote advierte que croacia estará “muy motivada y

con mucha ambición”

Viernes, 29 de Enero de 2016 - Actualizado a las 06:11h

cracovia (polonia)- El pivote de la selección española de balonmano Gedeón Guardiola tiene claro que habrá que hacer “un partido redondo y perfecto” hoy ante Croacia, a la que ve “como muy peligrosa” tras lo que realizó para meterse en la penúltima ronda.

“Nos tiene que salir un partido redondo y perfecto para ganar a Croacia, mejor incluso que en una final”, aseguró un Guardiola que está “bien” de la lesión en la mano que le impidió jugar ante Dinamarca y Hungría. “No noto mucho dolor, solo molestias”, confesó el pivote.

El jugador del Rhein-Neckar Loewen sabe que “seguramente” el combinado balcánico, que estaba casi eliminado, esté “motivado y con mucha ambición” por la victoria ante los anfitriones y por “cómo fue”. “Han ido de menos a más y en estos momentos es un rival muy peligroso”, advirtió. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902