Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Rodrigo da el pase a un Valencia superior

POR LA MÍNIMA | El equipo valenciano sufre al final para alcanzar las semifinales

Viernes, 29 de Enero de 2016 - Actualizado a las 06:11h

LAS PALMAS Raúl Lizoain;Nili, David García, Aythami, Garrido (Dani Castellano, m. 62);Roque (Montoro, m. 82), Culio;Momo (Wakaso, m. 78), Tana, Jonathan Viera;y Willian José.

VALENCIA Ryan;Barragán, Mustafi, Abdennour, Gayà;Enzo Pérez (Danilo, m. 72), Parejo;Rodrigo, André Gomes, Piatti (Feghouli, m. 63);y Negredo.

Gol 0-1, m. 20: Rodrigo.

Árbitro Fernández Borbalán (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a Jonathan Viera, Roque, Culio y Aythami;y a Piatti, Barragán, André Gomes, Rodrigo y Mustafi.

Estadio Estadio de Gran Canaria ante 18.206 espectadores. El resultado de la ida fue 1-1.

las palmas- El Valencia se clasificó para las semifinales de la Copa del Rey al vencer a domicilio a Las Palmas (0-1), en un partido que dominó en la primera parte, cuando marcó el gol que decidió la eliminatoria, y sufrió después para mantener su renta.

Tras el 1-1 de Mestalla, al equipo canario le valía el empate inicial sin goles para llegar a semifinales. Y su puesta en escena así pareció reflejarlo. Con más titulares de los esperados, el equipo de Setién apenas incomodó la salida de balón del Valencia, que se hizo dueño del mismo y dominó el juego, asumiendo su papel de equipo grande y la obligación de marcar tras el 1-1 de la semana pasada en Mestalla.

Los acercamientos visitantes fueron a más, especialmente por la izquierda de su ataque, con Piatti y las subidas de Gayà, justo en el lado más débil de los isleños.

Los amarillos apenas plasmaron su habitual fútbol de toque pese a que Setién colocó a Viera en la izquierda, donde más daño hace. Sin conexión entre los pequeños, los canarios se aferraron al balón parado.

El Valencia marcó, así, el único tanto del partido en el minuto 20, obra de Rodrigo. Pero ni siquiera el tanto encajado hizo reaccionar a Las Palmas. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902