Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Sevilla no da ninguna opción a la sorpresa

goleada el equipo de emery acaba con el sueño copero del mirandés, en el que debutó oiartzun

Viernes, 29 de Enero de 2016 - Actualizado a las 06:11h

MIRANDÉS Raúl;Galán (Provencio, m. 46), Gaffoor, Javi Cantero;Moreno, Lázaro, Ion Vélez (Néstor Salinas, m. 46), Kijera;Carnicer, Abdón Prats y Oyarzun (Álex García, m. 46).

SEVILLA David Soria;Coke, Rami, Carriço (Kolodziejczak, m. 80), Escudero;Cristóforo, N’Zonzi (Llorente, m. 60);Vitolo, Iborra, Konoplyanka (Kakuta, m. 70);y Juan Muñoz.

Goles 0-1, m. 8: Iborra (penalti). 0-2, m. 71: Juan Muñoz. 0-3, m. 92: Coke.

Árbitro Vicandi Garrido (Colegio Vasco). Mostró tarjeta amarilla a Lázaro y Kijera;y a Carriço, N’Zonzi y Cristóforo.

Estadio Municipal de Anduva, ante 4.426 espectadores. El resultado de la ida fue 2-0.

miranda de ebro- El Sevilla destrozó el sueño copero del Mirandés, en el que debutó el jugador cedido por la Real Alain Oiartzun -jugó el primer tiempo al ser sustituido al descanso- y no dio opción a la sorpresa en Anduva, donde dominó el partido de principio a fin para firmar una goleada que le vuelve a colocar en las semifinales.

Partido de ida y vuelta desde el primer minuto, con un Mirandés muy valiente y un Sevilla vertical y rápido en el despliegue, que sabía de la necesidad de encontrar portería cuanto antes para impedir alguna sorpresa desagradable. Fruto de ese planteamiento, los de Unai Emery comenzaron pronto a rondar el área de Raúl, hasta que una jugada que parecía resuelta acabó con penalti sobre Cristóforo muy discutido por la grada. Iborra no falló y dejó la eliminatoria vista para sentencia.

El tempranero gol, sumado al 2-0 de la ida, ponía en clara ventaja al Sevilla, que a partir de ese momento dominó el tempo del juego y llevó el partido al terreno que quiso.

Juan Muñoz acababa con cualquier tipo de esperanza rojilla culminando una gran jugada de Vitolo (2-0). Ahí murió el partido, si bien aún tuvo tiempo el conjunto sevillista de redondear la goleada, con un tanto de cabeza de Coke. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902