Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“El objetivo aún es salvarse”

ESCALANTE SE REFIRIÓ A LA IDÍLICA SITUACIÓN QUE ATRAVIESA EL EQUIPO ARMERO: "SI NOS TOCA ESTAR EN EUROPA, BIENVENIDO SEA, PERO TRABAJANDO COMO SIEMPRE"|

Viernes, 29 de Enero de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Escalante controla un balón ante el valencianista De Paul.

Galería Noticia

Escalante controla un balón ante el valencianista De Paul.

eibar- Gonzalo Escalante aseguró ayer que “no es fácil” para un rival jugar en Ipurua y que “hay que hacerles sentir esa presión” a los jugadores del Málaga. “El sábado tenemos que hacer lo que hacemos siempre. Ellos vienen en un buen momento y nosotros creo que también. Hay que trabajar de la misma manera y salir como siempre salimos en Ipurua”, añadió.

Según indicó el jugador argentino, “estamos preparados para el partido como siempre, concentrados y con la intención de ganar los tres puntos”.

También afirmó que la derrota por 5-2 ante el Athletic está olvidada: “Sabíamos que era un campo complicado, empezamos ganando y después se complicó. Se están trabajando los errores durante la semana y creo que lo vamos a poder conseguir. No hay que olvidarse de que ganamos cuatro partidos seguidos y por perder un partido no somos el peor equipo de la Liga”.

Preguntado por la plaza europea que actualmente ocupa el equipo armero, manifestó que “es muy lindo estar ahí y estamos trabajando para mantenernos ahí. Tampoco hay que olvidarse de lo que pasó el año pasado. El principal objetivo sigue siendo la permanencia. Si nos tocar estar en Europa, bienvenido sea, pero trabajando como siempre, con humildad, y sabiendo que vamos por el buen camino”.

enrich, satisfechoSergi Enrich, cuya renovación por el Eibar por una temporada más hasta junio de 2018 fue anunciada el miércoles, manifestó ayer que trabajará “como hasta ahora, dándolo todo por este escudo y mis ganas e ilusión nunca faltarán”.

El delantero admitió estar “muy feliz aquí”. “Creo que he encontrado el sitio ideal para trabajar tranquilo y tener confianza conmigo mismo. El club, los compañeros y el cuerpo técnico han mostrado esta confianza en mí y estoy muy contento”, dijo.

Sobre la buena trayectoria del Eibar, explicó que “hay un grupo muy bueno, somos un equipo humilde en el que trabajamos todos en la misma dirección y eso tiene que ser lo más importante en un club como el Eibar”.

“La renovación de jugadores es sinónimo de que las cosas están saliendo bien. Eso es muy importante para mantener un gran bloque”, precisó Enrich, que destacó que se siente “muy querido por la afición”. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902