Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Jornada sobre fotografía de moda, en el Balenciaga

 El encuentro se celebrará este sábado a las 11.00 horas y es necesario inscribirse previamente

Jueves, 28 de Enero de 2016 - Actualizado a las 09:56h

Getaria. Este domingo, 31 de enero, la exposición fotográfica About Fashion cerrará sus puertas, y con motivo del cierre de esta exposición temporal que fue inaugurada el pasado mes de octubre, el Museo Balenciaga ha programado para este sábado, día 30, un encuentro alrededor de la fotografía de moda con tres ponentes de lujo: Manuel Outumuro, fotográfo de moda;Ana Balda, profesora de Historia de la Moda en la Universidad de Navarra;y Lola Garrido, comisaria de la muestra.

Bajo el título Imagen y deseo, la jornada pretende profundizar en la importancia de la comunicación visual en el mundo de la moda a la hora de generar lecturas de las colecciones e influir en los hábitos de consumo de productos de moda.

Entrada gratuitaLa cita será a las 11.00 horas en el auditorio del museo, y la entrada será gratuita hasta completar afoto. Eso sí, aunque la entrada sea gratuita, es necesario inscribirse. Para ello o para recibir más información sobre la jornada se puede llamar al 943 00 88 40 o escribir un email a la siguiente dirección: info@cristobalbalenciagamuseoa.com. Tras las charlas de los tres ponentes, los asistentes tendrán la oportunidad de visitar la exposición temporal About Fashion, que se clausurará este domingo. A.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902