Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Concluye el proyecto Urola Kidetuz

El proyecto finaliza con la publicación de un catálogo de empresas del sector del mueble y la madera

Jueves, 28 de Enero de 2016 - Actualizado a las 09:57h

Zarautz. El proyecto Urola Kidetuz, puesto en marcha en el año 2013, ha concluído tras tres años de trabajo con la publicación del catálogo de las empresas del sector de la madera y del mueble. El objetivo de esta iniciativa ha sido fomentar la cooperación y la identificación de proyectos de diversificación del sector estratégico de la madera y el mueble, y el proyecto ha sido desarrollado por las agencias de desarrollo de Urola (Uggasa, Iraurgi Berritzen y la Mancomunidad Urola Kosta).

Así, durante este último año de proyecto, las tres agencias de desarrollo han trabajado con 10 empresas del sector en la elaboración de planes de diversificación sectoriales y de mercado, y han realizado un estudio y una jornada formativa en torno a los materiales complementarios a la madera.

Y para mostrar todo el trabajo realizado durante estos tres años, se ha elaborado y publicado un catálogo de referencia que recoge los servicios y productos que ofertan todas las empresas que han participado en el proyecto. A.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902