Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La tienda Mamanbebe abre un nuevo espacio en pleno centro donostiarra

Situado en la calle Easo 14, el local ofrece la línea más completa y actual de Bugaboo y Mutsy

Jueves, 28 de Enero de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Con casi 23 años de experiencia en el sector, Mamanbebe destaca por la calidad de su servicio.

Con casi 23 años de experiencia en el sector, Mamanbebe destaca por la calidad de su servicio. (Ruben Plaza)

Galería Noticia

Con casi 23 años de experiencia en el sector, Mamanbebe destaca por la calidad de su servicio.

donostia- La tienda especializada en bebés y futuras madres, Mamanbebe, abrió las puertas de un nuevo local en la calle Easo 14 de Donostia el pasado mes de noviembre. Un espacio que desde entonces convive con el de Amara, en la Avenida de Madrid número 10, y en el que han incluido ciertas novedades.

Tal y como explica Arantxa, la propietaria del establecimiento, “aunque la tienda de Amara es la integral y hay de todo, en la de Easo, por ejemplo, ofrecemos muchas más cosas de marcas concretas, como Bugaboo o Mutsy”. Así, quienes estén buscando estas marcas, podrán encontrarlas en su línea prácticamente completa en la nueva tienda de la calle Easo. Además, cuenta con otras marcas y complementos, y también con pequeños regalos.

Un espacio donde la elección de todo lo necesario para el bebé se convierte en una experiencia agradable. Además, cuentan con las últimas novedades en una amplia variedad de artículos para que el nacimiento del bebé sea un acontecimiento maravilloso e inolvidable con las mejores marcas.

Con casi 23 años de experiencia en el sector de bebés y embarazadas, Mamanbebe destaca por la calidad de su servicio, no solo en la compra, sino también después de ella. “El servicio posventa es fundamental, y muchos futuros padres se fijan solo en el precio, sin tener lo demás en cuenta, pero, ¿qué pasa si un día se rompe la rueda del cochecito y no pueden salir a la calle?”, argumenta Arantxa. Por eso, solo trabajan con marcas que tengan un buen servicio posventa, como las dos anteriormente citadas, y otras muchas más: Stokke, Baby Bjorn, Beaba, Bebe Confort, Baby Moov, Cybex, Recaro, Chicco, Inglesina, Maclaren, etc.

Asimismo, cuentan con una página web, www.mamanbebe.es, donde pueden adquirirse sus productos a través de Internet. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902