Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
se celebra en Washington

Euskadi será la cultura invitada en el 'Smithsonian Folklife Festival' 2016

EUROPA PRESS - Jueves, 28 de Enero de 2016 - Actualizado a las 13:55h

DONOSTIA. Euskadi será la cultura invitada en el 'Smithsonian Folklife Festival 2016' que se celebra en Washington. Se trata de un acontecimiento que reúne en la capital norteamericana a más de un millón de personas que podrán conocer la cultura invitada durante las dos semanas que dura el festival.

La consejera de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno vasco, Arantxa Tapia;el diputado general de Bizkaia, Unai Rementeria;el diputado general de Araba, Ramiro González;el diputado general de Gipuzkoa, Markel Olano;así como el director del Smithsonian Folklife Festival, Michael Mason, y el congresista de EEUU John Garamendi presentarán este viernes en Tabakalera, en Donostia, los detalles de este evento.

Las diputaciones forales de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa han atendido la invitación realizada por Smithsonian, una de las instituciones culturales y de investigación mayores y más prestigiosas de EEUU, para que Euskadi sea la cultura invitada en el 'Smithsonian Folklife Festival 2016'.

Este acontecimiento abre la oportunidad para que Gobierno vasco y diputaciones forales coordinen una misión de carácter empresarial a Washington y promocionen el destino 'Euskadi-Basque Country' en el contexto del Smithsonian Folklife Festival.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902