Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
un empleado socorrió a la víctima

Detenida por asaltar con un cuchillo a una mujer en los baños del aeropuerto de Loiu

Aprovechó el descuido de la víctima para sacar del bolso un cuchillo y pedirle dinero

EFE - Jueves, 28 de Enero de 2016 - Actualizado a las 13:39h

Galería Noticia

BILBAO. Una mujer de 43 años fue arrestada ayer por la mañana acusada de asaltar con un cuchillo a otra mujer en los baños del aeropuerto de Loiu, según ha informado el Departamento de Seguridad del Govierno vasco. Al parecer, la víctima había accedido a los servicios y pudo zafarse de su agresora y pedir auxilio tras ser amenazada con un cuchillo.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las doce del mediodía del miércoles cuando la víctima accedió a los baños situados junto a la cafería del aeródromo. En el interior se encontraba otra mujer que aprovechó el descuido de la víctima para sacar del bolso un cuchillo y pedirle dinero, según consta en la denuncia. En el momento en el que la agresora intentó arrebatar el bolso a la víctima ésta consiguió zafarse y pedir auxilio. Un empleado socorrió a la víctima y agentes de la Ertzaintza que se encontraban en el lugar procedieron a la detención. Los agentes localizaron en el interior del bolso de ésta un cuchillo con el que al parecer se produjo la intimidación.

La arrestada, una mujer de 43 años de edad, fue trasladada a dependencias policiales a la espera de ser puesta a disposición judicial.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902