Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Los contenidos no son gratis

por iker merodio - Jueves, 28 de Enero de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Los contenidos no son gratistwitter.com/aprensamadrid

Porque también el que escribe ha trabajado gratis para jetas que basaban su modelo de negocio en explotar a estudiantes de periodismo, soy firme en mi defensa del valor de los jóvenes periodistas y de su trabajo. Y no estoy hablando de ser becario, sino de trabajar a cambio de nada. Ni las gracias. Así que hago mías las denuncias que hemos encontrado en el Twitter de la Asociación de Prensa de Madrid hacia Joystick Cloudy Hola Rosa, que presentan ofertas de trabajo no pagado.

Las lecciones de integridad del PPvozpopuli.com

Ni quito ni pongo comas. En Vozpópuli: “El director general de Acuamed, Arcadio Mateo, habría intentado obligar -siguiendo “instrucciones del ministro”- a que se concediera de manera fraudulenta la infraestructura de la desaladora de Bajo Almanzora en Almería (…) en una reunión celebrada el 24 de marzo de 2014, que la constructora FCC lograse la adjudicación de dicha obra a pesar de la negativa del director de Ingeniería y Construcción de la empresa pública. Los testigos aseguran (...) que Mateo aseguró recibir instrucciones de Cañete”.

Ni sé si es nepotismoconoce.ahoramadrid.org

¿Sería nepotismo que un joven afiliado al PP, sin apenas experiencia laboral previa, fuera colocado por Ana Botella al frente de una empresa pública? ¿Y si este joven afiliado al PP fuera, además, hijo de una afiliada también al PP que hace vida activa en el partido en Madrid, apareciendo incluso en listas para formar candidaturas? Ahora, donde pone PP pongan IU y donde pone Botella pongan Manuela Carmena. Lo mejor es que es el propio Ahora Madrid el que defiende airadamente el nombramiento y niega, con soberbia, el nepotismo.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902